Descubre cómo acabar con el mal humor en menos de 5 minutos. Foto de meredith hunter via Unsplash

Descubre cómo acabar con el mal humor en menos de 5 minutos.
Foto de meredith hunter via Unsplash

Todos nos ponemos de mal humor de vez en cuando…

Ponerse de mal humor de vez en cuando es completamente normal. El problema real ocurre cuando no controlamos nuestros pensamientos y emociones, y nos dejamos llevar por ese estado de ánimo agrio. El resultado es que entramos en una espiral de negatividad cuyo resultado es un malestar aún peor.

El mal humor no solo nos hace sentir terrible, sino que también afecta a quienes están a nuestro alrededor. Las demás personas pueden percibir la baja vibración de nuestra energía. La más probable es que reaccionen acorde con lo que perciben, y hasta podrían contagiarse, incrementando la pesadez del ambiente.

Esta es precisamente la razón por la cual, cuando una cosa nos sale mal pareciera ser que el efecto dominó es inevitable. Y así, un momento de mal humor, viene seguido de una secuencia de eventos que solo contribuyen a potenciarlo.

Pero resulta que sí se puede evitar.

Pero lo bueno es que puedes poner fin al mal humor en apenas unos minutos. Si te mantienes atento y logras percibir lo que te está ocurriendo, puedes aplicar la técnica que te enseño en el video de esta semana.

Haz clic en el video y descubre como detener la espiral de la negatividad, antes de que llegue a formarse, garantizando que tu día se siga desenvolviendo desde la positividad y la buena energía.

 

Si te gustó el video compártelo con alguien, suscríbete a mi canal de YouTube y por favor, no olvides dejarme tu comentario: ¿cuáles son las situaciones que comúnmente te ponen de mal humor? Prueba con este truco y déjame saber si te da resultado.

No olvides seguirme en Instagram para que recibas mis pequeñas dosis diarias de buena vibra y la intención de la semana. La puedes ver en mi cuenta todos los lunes para que le des una directriz positiva a tu semana que alineará tu energía para que todo fluya a tu favor.

¡Te veo en el próximo video!

Vanessa